Evaluación de la calidad de servicio percibida en los establecimientos hoteleros de quibdó
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Palabras clave

Análisis macroeconómico del desarrollo económico
análisis regional
urbano y rural
servicios personales y profesionales
turismo

Cómo citar

Duque Oliva, E., & Palacios Palacios, D. (2017). Evaluación de la calidad de servicio percibida en los establecimientos hoteleros de quibdó. Criterio Libre, 15(26), 195-213. https://doi.org/10.18041/1900-0642/criteriolibre.2017v15n26.1047

Resumen

El propósito de esta investigación es conocer  la percepción  de la calidad del servicio que tienen los clientes de los hoteles de la ciudad  de Quibdó, utilizando SERVPERF  como escala  de  medida.  La investigación se divide en cinco secciones.  Primero se conceptualizarán  nociones  clave para  la investigación, como calidad  percibida  del servicio, escalas  de  medición de  la calidad  y su aplicación  en el campo  de  la hotelería.  En segundo lugar,  se hará  un breve bosquejo  de  los métodos y materiales usados  en la investigación. En tercer lugar,  se mostrará el proceso  de  estructuración del modelo de análisis aplicado. Finalmente, en las dos últimas secciones se hará  la presentación  y análisis de  resultados, y se esbozarán algunas conclusiones y recomendaciones para  el sector hotelero en Quibdó a partir de los hallazgos de este estudio.

https://doi.org/10.18041/1900-0642/criteriolibre.2017v15n26.1047
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